voyylocuento

volver a la Moritz

En la Fàbrica Moritz siempre pasan cosas. Siempre hay alguna excusa para acercarse de nuevo hasta la Ronda de Sant Antoni y disfrutar de su gastronomía, pero también de las catas, talleres, charlas y hasta reuniones de aficionados al trapillo que se celebran. Este fin de semana toca mercadillo de los que apetecen: showroom y venta de ropa, bolsos, bisutería, decoración… Momento de ver ideas, propuestas y apuntarse el nombre también de algunos diseñadores a los que deberíamos ir siguiendo la pista.

Ahora hacía ya unos meses que no me acercaba por ahí, y me ha gustado ver que la panadería ya está en marcha y… ¡llena de gente haciendo cola para comprar! Me han encantado también algunas propuestas de la tienda: y es que faltan más ideas como las de Moritz para mejorar el merchandising de bolígrafo y cenicero al que muchas marcas nos tienen acostumbrados.

La Fabrica Singular

Os dejo también algunas fotografías de lo que podréis encontrar:

La Fábrica Singular. 1 y 2 de junio. Fàbrica Moritz. Ronda Sant Antoni 41. Allí encontrareis los productos de Elcoco Barcelona ,  Tremenda Miranda, o Ana Delgar.

Fabrica Moritz Barcelona. Los podéis seguir en Facebook y twitter para estar al día de todas las actividades que llevan a cabo y en las que participan

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 1, 2013 a las 10:07 pm. Se guardó como voy a comer, voy a comprar, voy a ver y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: