voyylocuento

terrazas de barcelona

Juegos, talleres de tapas, degustaciones de gin-tonic y de vino, conciertos, magia, sesiones de dj, showrooms de moda, demostraciones de maquillaje… Las terrazas de los hoteles de Barcelona celebran estos días su semana. ¿Y qué quiere decir eso? Pues que se llenan de actividades para los que no acostumbramos a ir. Quieren que nos acerquemos un poco, que las descubramos y que disfrutemos también de sus vistas privilegiadas a la ciudad.

A lo mejor pensamos que será muy caro (aunque luego no lo es tanto) o que no tiene sentido que vayamos a tomar algo a un hotel… Pero la verdad es que la experiencia vale la pena. Yo he disfrutado ya de las terrazas del Majestic y del Condes de Barcelona. Y este año pienso repetir!

Para que tengáis toda la información hay una web, A vista d’hotel, aunque también tienen Facebook, twitter e instagram para que lo sigáis absolutamente todo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 1, 2013 a las 11:35 am. Se guardó como voy a comer, voy a hacer, voy a pasear, voy a ver y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: