voyylocuento

1 de octubre ¿colapso en la economía mundial?

Marin Armstrong predijo el colapso financiero de Rusia en 1998, la caída de la bolsa japonesa en 1989, y el lunes negro de la bolsa en 1987.  Su reputación mundial llevó a los banqueros más poderosos de Nueva York a solicitar sus servicios para manipular las tendencias de los mercados, cosa que rechazó. E incluso el FBI estuvo detrás de él para descubrir cómo lo hacía. Lo acabó acusando de estafa, aunque sus ordenadores revelaron que todos sus cálculos se basaban en fórmulas matemáticas partiendo de que las crisis son cíclicas. Su último vaticinio fue acerca del colapso financiero que vivimos en 2007. ¿Y el próximo? Tomad nota porque será en solo unos días. Para el 1 de octubre avisa de una crisi de deuda que afectará toda la economía mundial.

Su historia – hasta ahora – se descubre en un interesante documental. Se llama “El visionario. El hombre que predijo la economía mundial”. Estos días se puede ver en Barcelona gracias a “El documental del mes“. Si no, también lo podeis encontrar en Filmin

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 20, 2015 a las 6:30 pm. Se guardó como voy a hacer, voy a ver y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: