voyylocuento

El caso definitivo de Sherlock Holmes

Un Sherlock Holmes nonagenario que no recuerda su último caso. El caso que le hizo dejar la profesión y retirarse. El caso que más le marcó pero que ahora es incapaz de saber el motivo. Este es el punto de partida de Mr. Holmes, la película que se estrena ahora en España y que se sitúa en una casa de campo de Sussex donde el viejo protagonista (Ian McKellen) vive con el ama de llaves y el hijo de ésta. Un niño que colaborará con el detective para reabrir los archivos de su última investigación e intentar recordar lo que sucedió, descubriendo un poco más de su personalidad, de las invenciones sobre su personaje y de la relación con Mr Watson.

Una historia que nada tiene que ver con lo visto hasta ahora sobre Sherlock Holmes. Y es que tampoco es de Conan Doyle, sino que está basada en el libro homónimo de Mitch Cullin. Una opción interesante y entretenida para estos últimos días – para algunos ya – de vacaciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el agosto 21, 2015 a las 11:00 am. Se guardó como voy a ver y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: