voyylocuento

Toy Story antes de Toy Story

¿Cuantos dibujos diferentes se hicieron del protagonista de Toy Story antes de quedarse con el definitivo? ¿Cómo se hace un storyboard de Cars? ¿Y un molde de los Monstruos SA? Estos es lo que explica “Pixar. 25 anys d’animació”, una exposición que se puede visitar estos días en el CaixaForum de Barcelona y donde se hace un recorrido por estos y otros largometrajes elaborados completamente con animación digital, entre ellos, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Ratatouille, Wall-E o Up.

La exposición se estrenó en Nueva York en 2005, y ha visitado ya el Reino Unido, Japón, Australia, Méjico, China, Italia, Alemania o Francia. Ahora tiene parada en Barcelona hasta el 3 de mayo, así que aprovechad estos días para visitarla. Es curioso descubrir el proceso que hay detrás de una película de éxito y ver, por ejemplo, la cara que los protagonistas no llegaron a tener.

Y si tenéis un poco más de tiempo, en la web del CaixaForum encontrareis también el listado de proyecciones que hay organizados paralelamente a la exposición

Pixar. 25 anys d’animació. Hasta el 3 de mayo. CaixaForum (Av de Francesc Ferrer  i Guàrdia 6-8). Abierto todos los dias de 10 a 20h

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 29, 2015 a las 12:12 pm. Se guardó como voy a hacer, voy a ver y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: