voyylocuento

En un rincón de Ibiza… ¡Sluiz!

Ya que parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para ir de vacaciones a Ibiza, dejadme hacer una recomendación que no es de playa ni de discoteca. (Sí, hay algo más!) Se trata de Sluiz, la iniciativa de dos holandeses que en 2006 decidieron abrir una tienda en la carretera de Sant Josep y vender solamente las cosas que a ellos les gustaban. Zapatos, sillas, letras, cuchillos, menaje del hogar, lámparas… objetos de ámbitos muy distintos – algunos con un punto kitsch, es verdad – que con el paso del tiempo ha descubierto mucha más gente y han dado lugar a una segunda “concept store”, ésta ya de 6.000 metros cuadrados y en Santa Gertrudis. Vale la pena perderse por ahí. Así que os dejo con algunas fotos mías de Sluiz (y otras de su web) para que veáis si lo que les gusta a ellos… también os gusta a vosotros!

sluiz.bany sluiz.cinturons sluiz.interior2 sluiz.gossos sluiz.colors sluiz.lampares sluiz.felpas sluiz.sofa

Sluiz St Josep: Ctra Eivissa- Sant Josep Km8. Telf: 674 148 173. I Sluiz Sta Gertrudis. Ctra Eivissa- Sant Miquel Km4. Telf. 971 931 206. Abren los 365 días del año.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el agosto 14, 2014 a las 10:21 am. Se guardó como Uncategorized, voy a comprar, voy a ver y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: