voyylocuento

toca Malikian

Su imagen (un poco de genio loco) sorprende. Y su expresividad (dando brincos en un escenario mientras toca piezas – muchas clásicas – de violín) también. Pero está en la categoría de artistas que todos deberíamos ver como mínimo una vez en la vida. Y es que a Ara Malikian en acción vale de verdad la pena.

Lo descubrí hace ya algunos años en el Teatre Romea de Barcelona con “PAgagNINI“, un  sorprendente concierto que repasa hitos de la música clásica, pero que mezcla con canciones de U2 o Serge Gainsbourg. Con humor y con una puesta en escena francamente divertida que le ha valido ya unos cuantos premios. Ahora, en una nueva aventura, se ha asociado con Angel Corella en A+A, que estrenaron en el Teatre Tívoli de Barcelona. Dos genios en un mismo escenario, cada uno con su disciplina y su estilo, que han encontrado un punto en común. Una mezcla extraña que cautiva y que a muchos les romperá esquemas.

Y mientras todo eso pasa, Malikian sigue de gira con sus múltiples propuestas: combinaciones con orquestas, “Mis primeras cuatro estaciones”, “Ara Malikian Ensemble”… y su Pagagnini. Las próximas semanas estará en Jerez, en Comillas, en Torroella de Montgrí, en Vic, en Madrid y en Benidorm, así que consultad el calendario en este enlace.
malikian2 malikian4 malikian6 malikian 9 malikian7

Anuncios
Esta entrada fue publicada el agosto 5, 2014 a las 10:09 pm. Se guardó como voy a escuchar, voy a hacer, voy a ver y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: