voyylocuento

pequeñas grandes bolsas

No sé todavía cómo fui a parar a Baggu. Lo vería en alguna revista, o en algún post, o quizá cacé el nombre al vuelo cuando lo comentaban en cualquier lugar. El caso es que quedó en mi libreta de sitios pendientes. Pero… ¿Para qué querría yo ir a una tienda donde venden sobretodo bolsas plegables? ¿Y lo más importante… era necesario ir hasta Nueva York?

Pues resulta que sí. Porque ahí, en un rincón de Brooklyn, en el barrio de Williamsburg, es donde tienen su sede. Donde empiezan estas bolsas simples y divertidas pero de gran calidad, resistentes, impermeables y elaboradas con la máxima conciencia ecológica. Bolsas que están hechas para llevar cosas durante años, con dobles costuras que aguantan hasta 22 quilos y que plegadas caben en un bolsillo.

Se montan en una sola pieza continua de material 100% Rip-Stop Nylon para reducir al mínimo los residuos. Y del trozo que sobra, se fabrica la bolsa donde la guardamos. ¿Y como queda todo? Pues así:

 

bloc1baggu

bloc baggu2

Yo me quedé con una verde con caballitos de mar por 7 dólares (ahora pienso que debería haber comprado más de más colores y dibujos!) aunque aguanta como el primer día. Pero en Baggu tienen otros diseños con otros materiales (canvas y piel) que también vale la pena descubrir… a poder ser en su tienda.

baggu summer shop baggu shop4 baggu store baggu store2 baggu store3

Baggu Store. 242 Wythe Ave nº4. Brooklyn, NY 11249. De martes a jueves, de 11h-19h. Sábado y domingo de 12h a 19h. E-mail: store@baggu.com

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 9, 2014 a las 9:44 pm. Se guardó como voy a comprar, voy a ver y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: