voyylocuento

¿y si unimos 1.000 puntos?

Si pensabais que lo de unir los puntos era solo un juego de niños estabais equivocados Porque esta vez no se trata de enlazar sólo 20 o 30 números, sino de unir hasta 1.000! ¿Os atreveríais? Esta es la divertida propuesta – convertida ya en libro – del ilustrador neozelandés Thomas Paviette. 20 retratos de 1.000 puntos cada uno para conseguir la imagen de Marilyn Monroe, Andy Warhol, John Lennon, Bob Marley, Audrey Hepburn, Van Gogh, John F Kennedy, Albert Einstein o Madonna, entre otros. En total, 20.000 puntos, casi nada.

punts12 punts1 punts2 punts4 punts5 punts6 punts8 punts9 punts10 punts11

Y aunque unir 1.000 puede parecer ya una proeza, su record personal es mucho mayor: Thomas dibujó la Mona Lisa en 9 horas y con 6239 puntos. Una cifra de record que no recoge el libro de los Guiness porque le explicaron que era muy difícil de verificar y medir, así que él proclama orgulloso que tiene un “record no oficial del mundo“.

A los que interese, el libro se vende ya en España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Una buena opción para estos días de frío que ya empezamos a tener. Además, los dibujos se recortan fácilmente y se pueden emmarcar.

Unir los 1.000 puntos. Veinte retratos icónicos al alcance de su mano“, (The 1000 Dot-to-Dot Book), Thomas Paviette. Editorial Blume. Y si quieres seguir las propuesta de Thomas Pavitte, lo puedes hacer en twitter y también en facebook,

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 17, 2013 a las 1:25 pm. Se guardó como voy a comprar, voy a hacer y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: