voyylocuento

ahora, la radio de siempre

Decían que en el futuro ya no habría periódicos, que la radio sonaría a vieja, que internet se comería a la televisión y que los medios de comunicación tradicionales, en definitiva, quedarían obsoletos… Pero pasan los años y aguantan. La mayoría reconvertidos, es verdad. Pero la radio se mantiene tan sencilla como siempre, y tan imprescindible como siempre. Para ir al fútbol o para seguir una última hora. Para acompañarnos mientras desayunamos o al final del día, cuando nos dormimos con una oreja en la almohada y la otra con el auricular. Y precisamente por todo esto no dejan de fabricarse diseños que recuerdan a antes pero que llevan tecnología de hoy. Por muchos años.

radios ok

1Lexon Mezzo Radio. Design by Ionna Vautrin 2. Evoke Mio by Orla Kiely. Digital and FM Radio 3Lexon Safe Radio. Bamboo. Design by Pierre Garner / Elise Berthier 4. Radio Addex AM/FM con MP3 Speaker function

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 16, 2013 a las 4:52 pm. Se guardó como Uncategorized, voy a comprar, voy a escuchar y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: