voyylocuento

algo exótico en la rutina

Vuelta al cole. Y al trabajo. Y a la comida de tupper. Y al gimnasio. Y a los atascos… Vuelta, en definitiva, para muchos, a la rutina. ¡Pero no hay que desanimarse!. Toca buscar cosas que nos diviertan, que nos conviertan en diferente el día. Que nos ayuden a descubrir, compartir, recomendar rincones, tiendas, restaurantes, bares, lugares, planes… y a eso vamos. ¿Alguna propuesta?

La mía es empezar con un poco de color. Con algo exótico que nos lleva lejos sin salir de Barcelona. Y que, además, tiene unos precios razonables para los bolsillos de crisis. Se trata del Bun Bo, un trocito de Vietnam en el carrer dels Ángels y también en Sagristans. En el menú: xôi nhan chien, goi cuon, bánh xèo, cá hâp lá chuô, thit gà voi xoai … ¿lo tenéis claro, verdad? Pues lo mejor es reservar para cualquier día de estos y tener un argumento más para combatir el estrés postvacacional.

bunboo3 (Medium) BUNBO01 (Medium)BUNBO3 (Medium) BUNBO4 (Medium) BUNBO5 (Medium) BUNBO7 (Medium) BUNBO8 (Medium) bunboo2 (Medium)

Bun Bo . c/ dels Àngels 6. Barcelona. Telf: 934 121 890. Y también c/ Sagristans 3. Barcelona. Telf: 933 011 378. También les podéis seguir en instagram y facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 5, 2013 a las 7:41 pm. Se guardó como Uncategorized, voy a comer, voy a hacer y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: