voyylocuento

el km 0 de los bocadillos

¿Cuántas personas se necesitan para preparar un bocadillo? Pues depende. En Fastvínic muchas. Josep se encarga del queso. Nani y Montse de las verduras ecológicas. Laura y Miquel de los embutidos y también de la ternera del Pirineu. Àngel y Rafa del pollo. Roser y su hija de la leche de vaca. Y el aceite va a cargo de Josep.

¿Qué cómo lo sé? Pues porque en Fastvínic lo explican. Explican de donde viene cada uno de sus ingredientes. Que son de producción ecológica y local. Que esta filosofía se traslada también al espacio: por un lado porque casi todo el material que se utiliza se recicla y, por otro, gracias al ecodiseño del espacio creado por Alfons Tost

Pero vayamos a los bocadillos. Me quedo con el de berenjena, queso y tomate. O el de perdiz a la vinagreta. O el de pollo de payés a la catalana. Aunque también hay ensaladas, y extras y postres para acompañar. La mayoría estan entre los 7 y los 9 euros. Y aunque pueda ser un poco caro para lo que estamos acostumbrados, es el precio asequible de la calidad.

bocadillo2

He dicho ya en alguna ocasión que para mi el espacio es también importante. Y el de Fastvínic lo podéis ver aquí. Queda recomendado, pues.

fastvinic7

Fastvínic. Diputació, 251. Barcelona. Telf: 93 487 32 41

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 7, 2013 a las 11:08 pm. Se guardó como voy a comer, voy a hacer y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “el km 0 de los bocadillos

  1. Me encanta el concepto blog, el aire fresco, diferente y las fotos muy muchO!!

    FAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: