voyylocuento

una noche en el museo

Más de 3.000 museos de 40 países distintos abrirán sus puertas la noche del próximo sábado. Lo harán coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, y para celebrarlo programaran también conciertos, talleres, visitas comentadas y actividades para toda la familia. La iniciativa empezó hace ya algunos años y parece que va ganando adeptos. En la última edición fueron más de 125.000 las personas que participaron de estas actividades en Barcelona y su área metropolitana. Y yo, como no, no perdí la ocasión para escaparme a ver qué se cocía por ahí.

La oferta es amplia, así que os recomiendo entrar pronto en la web de “La Nit dels Museus” para planificar lo que os gustará ver, aunque es verdad que os podéis encontrar con colas, ¡sobretodo en el Museu Egipci! Mis propuestas son pasaros por el CCCB, donde siempre hay propuestas interesantes; descubrir la exposición de Chema Madoz en la Pedrera; ir hasta Cornellá para ver el Museu Agbar y la exposición que acaba de presentar y que mezcla agua, arte y literatura; o incluso subir a la montaña para acercarse al Observatori Fabra y ver, desde allí, las estrellas. Por cierto que ya falta menos para que en el Obesrvatori se pongan en marcha sus tradicionales “Sopars amb estrelles“. Reservaros, pues, la noche del sábado 18 de mayo para tener un plan poco habitual.

nitdelsmuseus Nuit-europeenne-des-musees [640x480]

La Nit dels Museus. Sábado 18 de mayo. Entrada libre de 19h a 1h

La Nuit Européenne des Musées

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 15, 2013 a las 10:56 pm. Se guardó como voy a comer, voy a hacer, voy a pasear, voy a ver y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: