voyylocuento

wonderful ideas

Mi madre ya tiene su regalo para hoy. La idea la tuvo mi hermana, que siempre está al caso de todo lo nuevo y de las cosas que pueden sorprender. Y ella fue quien me descubrió Mr Wonderful y su propuesta para el dia de la madre:

madre1

Es un kit con mensajes que me han sacado una sonrisa y que a ella seguro que también. Pero Mr Wonderful tiene mucho más. Tiene tazas y galletas. Tiene chapas y espejos con superpoderes. Tiene libretas para grandes ideas y mini libretas para ideas grandes. Y bolsas. Y todo – siempre – con mensajes positivos, o no-aburridos, como lo llaman Javi y Angi, sus creadores. Una iniciativa optimista que se agradece en los tiempos que corren. Ellos de momento van teniendo encargos y piden que, ojalá, esta lista se vaya engrosando. Y nosotros pedimos que, ojalá, sigan así por mucho tiempo.

wonderful poster mr.wonderful wonderful frase 3   wonderful chapas wonderful calcetines wonderful blosa

mr.wonderfulwonderful frase1Y si después de mirar la web os quedais con ganas de más, siempre podeis pasar pos su Muymolón blog.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 5, 2013 a las 3:00 pm. Se guardó como voy a comprar y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: