voyylocuento

Simplemente SandwiChez

Encontrar un sitio agradable donde tomar un café o un buen zumo no debería ser difícil, aunque demasiadas veces algo tan simple como esto se convierte en una auténtica mision imposible. El ruido, un mal servicio, tener a otro cliente pegado a tu mesa… hacen que acabemos a menudo agobiados cuando lo que buscábamos era tranquilidad.

Hace unos meses descubrí un lugar donde la comida es buena y el espacio sobrio y agradable. Donde los productos son de calidad y la decoración interior gusta también a la vista. Porque no vale cualquier sitio para tomar un café o la merienda.

Se llama SandwiChez. La oferta es sencilla: ensaladas, zumos y bocadillos. Y los productos, de calidad: leche de una granja de Osona, pan de hasta 6 panaderías distintas en función de la especialidad, aceite de oliva de Les Garrigues, café natural i 100% de la veridad arábiga… Quizás es un poco más caro que un café malo con un bocadillo de pan industrial, pero creo que vale la pena

En cuanto a la decoración y el diseño interior (espacioso con suelos de madera y grandes cristaleras, luces de estética industrial, sillas de colores de La Bisbal d’Empordà), hice una poco de investigación y descubrí que la responsable es Georgina Pericot. Y entrando en su blog he entendido también por que decoraría mi casa con los taburetes y barras de “El filete Ruso“, del cual también es responsable (¡Y que también recomiendo!)

Pero… ¿quién hay detrás de estos restaurantes? Porque ya se han abierto tres en Barcelona! Pues se trata de David Sánchez, ex director general de la cadena Viena, que después de algunos cambios en la empresa se estableció por su cuenta buscando un modelo de negocio que combinara calidad y precios asequibles, además de eficiencia de procesos. A mi, el resultado me encanta.

Sandwichez. c/ Capitán Arenas 3. c/ Amigó 63 y también en c/ Via Augusta 117. Todos abiertos de lunes a domingo de 8h a 23h

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 20, 2013 a las 1:26 pm. Se guardó como voy a comer, voy a hacer y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: