voyylocuento

la hora del picnic

Da igual si es para hacer el vermouth, comer un bocadillo o celebrar una merienda especial. Cualquier excusa es buena para coger una manta, preparar cuatro cosas y aprovechar el sol para pasar unas horas en el campo o en cualquier parque de la ciudad. Yo lo hice el domingo en el Parc de la Ciutadella, y no fui la única que tuvo la idea, como podeis imaginar. Aún así, apetece. Apetece levantarte un día, ver que el tiempo es bueno, e improvisar el plan. Apetece plantarse en cualquier tramo de cesped con tus cosas y tus amigos. Apetece pasar el rato solamente así.

Y aunque el plan puede ser muy sencillo, también es verdad que se puede ir sofisticando hasta donde queramos. Pasar de unas bolsas de patatas y dos latas de olivas a bocadillos algo más trabajados e incluso variadas ensaladas preparadas en casa y guardadas en un bote de cristal. Os dejo con algunas ideas… en otro post ya me animaré con recetas y utensilios!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 8, 2013 a las 8:10 pm. Se guardó como voy a comer, voy a comprar, voy a hacer y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: