voyylocuento

hacer cursillos sin parar

Me gusta hacer cursillos. Es casi como una adicción. De cocina, de interiorismo, de dibujo, de historia… de lo que me apetezca en cada momento. No lo hago para tener un título ni para labrarme un futuro profesional determinado, pero ¡hay tantas cosas que no se hacer y que me gustaría aprender! Así que cada trimestre, cuando recibo los trípticos del Ajuntament de Barcelona, los devoro en busca de algo que me pueda interesar.

Los nuevos empiezan en abril…. En La Casa Elizalde ya he marcado uno para aprender a hacer ganchillo, otro sobre ópera, el de danza de Bollywood, uno nuevo de dibujo creativo… y casi todos los de cocina. Del Centre Cívic Golferichs me gusta el que hay para aprender a hacer pan, otro de “tea and conversation”, los de restauración de muebles y el que enseña a hacer un blog en wordpress! Estoy mirando también en La Sedeta uno para tener un huerto urbano (porque me he iniciado en el tema, pero tengo que mejorar), y en el Centre Cívic Urgell hay tantos que no sé por donde empezar.

Así que para estos días ya tengo deberes: elegir. Y elegir rápido porque en algunos ya han empezado las matrículas.

Podeis encontrar toda la información sobre los Centres Cívics más cercanos y sus cursos en este web del Ajuntament de Barcelona

Esta entrada fue publicada el marzo 26, 2013 a las 8:00 pm. Se guardó como voy a hacer y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

