voyylocuento

preparar una (buena) cena

Volver a una charcutería como las de antes. Tener que escoger entre distintos tipos de jamón (a cuál mejor) y decenas de quesos (todos excelentes!). Elegir una carne porque no nos la podemos llevar toda. Buscar un vino después de dudar entre cien. Cotillear por la zona de conservas. Pasar un rato, en definitiva, en Can Recasens, donde el hecho de preparar una buena cena se convierte aquí en una agradable experiencia.

Hace ya cinco generaciones que la familia Recasens lleva un negocio en la Rambla Poble Nou de Barcelona. Empezaron en 1906 con una charcutería-tocinería que a día de hoy mantiene buena parte de su decoración y estructura modernista. Y, como sucede con los mejores vinos, también ha ganado con el tiempo. Lo ha hecho diversificando su oferta de productos, añadiendo un celler con degustación y ofreciendo siempre calidad. Por ello hace unos años abrieron muy cerca de la original, otra tienda, donde en estas fechas de Navidad hay largas colas de gente que confían en sus productos y que hacen sus encargos.

Pero aprovechando precisamente estas fechas también nos podemos regalar un hueco en nuestras agendas y reservar (imprescindible) una cena allí. Una cena de tablas de quesos y embutidos, de torrades de pan con tomate, ensaladas, raclettes… y buen vino. Una noche de las que apetecen.

Can Recasens. Celler: Rambla de Poble Nou 102. Telf 933 008 123. Y tienda: Llull 201. Telf 934 854 074

Can Recasens: El celler

Can Recasens: El Celler

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 29, 2012 a las 8:49 pm. Se guardó como voy a comer, voy a comprar, voy a hacer y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: